lunes, 12 de marzo de 2007

Inauguración


Bueno, después de todos estos meses escribiendo en mi página (shiroi neko) me di cuenta de que la comida es el tema principal y que generalmente olvido subir cosas sobre origami. ¿Realmente a alguien le interesa el origami? Bueno, voy a averiguarlo. He decidido crear este nuevo lugar para dedicarle más tiempo a mi hobby preferido (tengo muchos). Dentro de lo posible voy a subir instrucciones para hacer origami, fotos de origami que haya hecho, información útil, links y otras cosas.

Para empezar, voy a ir subiendo los posts sobre origami que haya puesto en mi otra página. Bienvenidos sean los origamistas y/o curiosos. Escucho sugerencias, pedidos y comentarios.

3 comentarios:

Gizmo dijo...

Che, veo un par bastante complicados, te admiro querida.

Unknown dijo...

hola como estas, me llamo teresa,y vivo en san juan-argentina y me interesa muchisimo el origami, es más tengo una amiga con quien juntas buscamos diagramas y me interesa mucho las "ningyo" que mostras en tu blog, mi correo es cowcosur@gmail.com si no tenes inconvenientes de pasarme algunos diagramas. Un beso.
P/D: Muy lindo tu gato.

Abelcaín dijo...

Más que origamista...me pondría a mi mismo bajo la categoría de "curioso"...Sin embargo...un curioso con muchas ganas de doblar papel!!!...
Me parece que voy a visitar de seguido tu blog, me parece muy interesante la idea.
Saludos